Protectowire FireSystems es el fabricante líder mundial de sistemas lineales de monitoreo de temperatura

Protectowire es el creador y fabricante líder de detectores de calor lineal (LHD). Sus soluciones incluyen sistemas completos de alarma para detección de incendios, abarcando una amplia gama de aplicaciones industriales y comerciales.

Con un profundo compromiso en mantenerse a la vanguardia de la tecnología, Protectowire se ha posicionado como una empresa innovadora, líder de la industria, desarrollando y mejorando productos diseñados para satisfacer los desafíos que presenta el mercado.

"Our team of skilled and experienced employees works closely with a global network of authorized distributors making sure they are well educated on the products and possibilities to provide superior service and the highest quality in fire detection systems to our customers." by Protectowire Inc.

Durante más de 75 años, muchas de las compañías más grandes del mundo han elegido los sistemas de detección de fuego Protectowire para proteger sus valiosos activos y operaciones comerciales.

DETECTORES DE CALOR LINEAL

LHD - Linear Heat Detector, también conocido como cable de detección lineal, es un método comúnmente utilizado en detección de incendios. Puede detectar un incendio en cualquier parte del cable, en longitudes de hasta 10 kilómetros.

LHD CONVENCIONAL

Es un detector de calor continuo capaz de detectar el calor en cualquier parte de su longitud. El cable del sensor está compuesto de dos conductores de acero aislados individualmente con un polímero sensible al calor.

LHD CTI

CTI es una nueva tecnología digital de detección de calor lineal creada y patentada por The Protectowire Company. Esta tecnología es una mejora a la tecnología de detección de calor lineal digital tradicional y permite la discriminación de cortocircuito.

FIBRA ÓPTICA

El Protectowire FiberSystem 8000 es conocido en todo el mundo como uno de los sistemas de detección de calor lineales más fiables e inteligentes, utilizando tecnología de punta a través de fibra óptica de última generación.